Contamos con más de 25 años ofreciendo servicios de limpieza industrial y transporte de residuos de alta complejidad técnica y con estrictos requerimientos oficiales.

Nuestras instalaciones están estratégicamente ubicadas en Els Garidells, frontera entre el Tarragonès y el Alt Camp, en el corazón del complejo petroquímico y el área industrial del Camp de Tarragona. Nuestra área de acción se centra en la zona de influencia de Tarragona, aunque podemos prestar servicio en el resto del territorio nacional.

Ofrecemos una solución segura, completa y competitiva que nos convierte en socios fiables de los clientes, y su partner de confianza, en todo aquello relacionado con la limpieza industrial y el transporte de residuos.

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales que acumulan más de 800.000 horas de trabajos especializados. Además, disponemos de un moderno servicio telefónico de atención al cliente que recoge al momento la petición para activar de manera inmediata el servicio y estar constantemente en contacto. Estamos 100% orientados al servicio, con total implicación con los clientes 24 horas al día los 365 días al año.

Filosofía de mejora constante

Apostamos por una política de mejora continua con inversión constante en formación y preparación del equipo para cumplir las acreditaciones y exigencias administrativas que requiere una intervención de calidad en limpieza industrial o transporte de residuos.

Renovamos constantemente la flota de vehículos industriales y de la maquinaria específica para ofrecer siempre soluciones tecnológicamente avanzadas, versátiles y seguras.

Seguridad Calidad y medio ambiente

Ofrecemos y practicamos la máxima seguridad, garantizando una óptima calidad en el servicio y respetando el medio ambiente. Somos especialistas en el cumplimiento de las siguientes normas: Norma de seguridad y salud laboral OHSAS 18001:2007, norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015, norma de gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2015.