• Particulares

Particulares

Somos una empresa especializada en desatascos, limpieza e inspección de tuberías y bajantes, limpieza de pozos negros, fosas sépticas y fachadas en el Camp de Tarragona. Llevamos más de 25 años dando respuesta a las diferentes necesidades domésticas, solucionando trabajos sencillos y de mayor magnitud, evitando molestias y obras innecesarias en los hogares. Nuestro equipo formado y la inmediatez de nuestras actuaciones son garantía de éxito.

Damos servicio a pisos, apartamentos, chalés, urbanizaciones, comunidades, oficinas y comercios.

Contáctanos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: LIMPIEZAS INDUSTRIALES ALCANTARILLADOS Y PARTICULARES, S.L.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: CTRA. TARRAGONA VALLS KM. 10’5 NAVE 7, 43760, Els Garidells, Tarragona (España). Email: info@lialpa.com
Finalidad: Atender sus consultas. En caso de aceptarlo, envío de comunicaciones comerciales y newsletters informativos.
Legitimación:
– Demanda de servicios.
– Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Personas o entidades directamente relacionadas con el responsable e instancias con obligación legal. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace Política de privacidad y protección de datos.

TRABAJAMOS PARA

Empresas industriales

Administración pública

Usuario final particular